Carillas dentales en Mérida

Las carillas dentales son una posible solución para ayudarlo a lograr el aspecto que desea.

Carillas dentales en Mérida

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

Esto es lo que opinan nuestros pacientes – Carillas dentales en Mérida

“En verdad quedé sorprendido con el servicio y la profesionalidad de la Dra. que me atendió, desde el inicio el presupuesto y procedimeinto fué claro, tenía mi boca muy descuidada y prácticamente en 8 sesiones mi boca quedó perfectamente como nueva, con carillas y todo, la recomiendo ampliamente.”.

Luis Miguel Espinosa

“Vivo en Playa del Carmen y sólo vengo a Mérida porque mi dentista es la mejor, siempre son super profesionales y atentos y quedas 100% satisfecha. Recomendados al 1000!”

Diana Michelle

“La atención es muy amable, clara, personalizada y concreta, los precios son acordes al tratamiento y a la calidad que uno recibe, altamente recomendable, eso sin mencionar la experiencia y profesionalidad de los médicos.”

Sergio Erosa

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Nuestros Especialistas

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Ubicación – Carillas dentales en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Carillas dentales en Mérida

Carillas dentales en Mérida

¿Buscas carillas dentales en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Carillas dentales en Mérida

Las carillas dentales son una posible solución para ayudarlo a lograr el aspecto que desea. Son una opción popular para aquellos con dientes astillados, una brecha entre dientes o dientes deformados.

Las carillas dentales son cubiertas delgadas que se adhieren a los dientes para darles un aspecto más clásico. Las prácticas de nuestros especialistas ofrecen una variedad de opciones de carillas dentales para elegir. Hable con su dentista sobre lo que es mejor para usted.

Carillas dentales

Si desea mejorar su sonrisa, las carillas dentales son una opción simple. Las carillas son cubiertas delgadas que se colocan sobre la parte frontal (visible) del diente. Se ven como dientes naturales. Las carillas se pueden usar para corregir una amplia gama de problemas dentales, como:

  • Dientes manchados y que no pueden blanquearse con blanqueamiento.
  • Astillados o desgastados.
  • Torcidos o deformes.
  • Espacios desiguales o un gran espacio entre los dientes frontales superiores.

Las carillas están hechas de porcelana o material de resina compuesta. Su dentista lo ayudará a elegir el material que sea mejor para usted. Cada tipo de chapa tiene sus propios beneficios.

Carillas de porcelana

Una carilla de porcelana es una carcasa delgada que está hecha a medida para ajustarse al diente.

Beneficios de las carillas de porcelana:

  • Son fuertes y duraderos.
  • Tienen una superficie de aspecto natural.
  • Se necesita quitar menos esmalte dental que con una corona o gorro.
  • No se manchan fácilmente.

Carillas de resina compuesta

Una chapa de resina compuesta está hecha de un material de relleno del color del diente unido al diente.

Beneficios de las carillas de resina compuesta:

  • Por lo general, se necesita quitar menos esmalte dental que para coronas o carillas de porcelana.
  • Puede significar menos visitas al dentista, a veces estas carillas solo requieren una visita.
  • Cuestan menos que las carillas de porcelana.
  • Son fáciles de arreglar si se dañan; Aunque las carillas compuestas generalmente no son tan fuertes o resistentes al desgaste como las carillas de porcelana, las carillas compuestas se pueden reparar fácil y rápidamente.

¿Buscas Carillas dentales en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional. Sin duda recibirás la mejor atención de parte de todos nuestros especialistas para ayudarte a resolver tus problemas relacionados en el tema dental.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.