Clínica Dental en Mérida

Clínica odontológica de médicos especialistas, con más de 30 años de presencia en Mérida. Fundada por el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano.

Recomendados por +344 pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

“En verdad quedé sorprendido con el servicio y la profesionalidad de la Dra. que me atendió, desde el inicio el presupuesto y procedimeinto fué claro, tenía mi boca muy descuidada y prácticamente en 8 sesiones mi boca quedó perfectamente como nueva, con carillas y todo, la recomiendo ampliamente.”.

Luis Miguel Espinosa

“Vivo en Playa del Carmen y sólo vengo a Mérida porque mi dentista es la mejor, siempre son super profesionales y atentos y quedas 100% satisfecha. Recomendados al 1000!”

Diana Michelle

“La atención es muy amable, clara, personalizada y concreta, los precios son acordes al tratamiento y a la calidad que uno recibe, altamente recomendable, eso sin mencionar la experiencia y profesionalidad de los médicos.”

Sergio Erosa

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Nuestros Especialistas

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en Ortodoncia, Endodoncia, Implantología, Estética Dental y otras áreas, con formación en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de instituciones dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y otras europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Preguntas Frecuentes

Visitar al dentista con regularidad no solo ayudará a mantener sanos los dientes y la boca, sino que también ayudará a mantener sano el resto del cuerpo. El cuidado dental es importante porque:

  • Ayuda a prevenir la caries dental.
  • Protege contra la enfermedad periodontal (de las encías), que puede conducir a la pérdida de dientes y huesos
  • Previene el mal aliento: cepillarse los dientes, usar hilo dental y visitar al dentista regularmente ayudará a reducir la cantidad de bacterias en la boca que causan el mal aliento.
  • Te da una sonrisa más atractiva y aumenta tu confianza en ti mismo.
  • Ayuda a mantener los dientes brillantes al evitar que se manchen con alimentos, bebidas y tabaco.
  • ¡Fortalece sus dientes para que pueda disfrutar de sonrisas hermosas y saludables por el resto de su vida!

Sus dientes pueden sentirse bien, pero aun así es importante visitar al dentista con regularidad porque pueden surgir problemas sin que usted lo sepa. La apariencia de su sonrisa es importante y su dentista puede ayudarlo a mantener su sonrisa saludable y con un aspecto hermoso. Con tantos avances en odontología, ya no tiene que conformarse con dientes manchados, astillados, faltantes o deformes.

Es importante elegir un dentista que “haga clic” con usted y su familia, y es posible que desee considerar varios dentistas antes de tomar su decisión final. Durante su primera visita, debería poder determinar si el dentista es adecuado para usted.

  • ¡Recuerde SIEMPRE cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental al menos una vez!
  • Asegúrese de usar pasta dental que contenga flúor y pregúntele a su dentista si necesita un enjuague con flúor. Esto ayudará a prevenir calamidades.
  • Evite los alimentos con mucha azúcar (el azúcar aumenta la cantidad de bacterias que crecen en su boca causando más placa y posiblemente caries) y evite el tabaco (esto puede manchar sus dientes, causar enfermedad de las encías y eventualmente provocar cáncer oral).
  • ¡No tengas miedo de cepillarte la lengua! Al cepillarse la lengua, eliminará las partículas de alimentos y reducirá la cantidad de bacterias que causan la placa. El cepillado de la lengua también ayuda a mantener el aliento fresco.
  • Asegúrese de programar su chequeo de rutina. Se recomienda que visite al dentista cada seis meses.

Los niños, adolescentes y adultos deben visitar al dentista para un chequeo regular al menos una vez cada seis meses. Los pacientes que corren un mayor riesgo de cáncer oral o enfermedad de las encías pueden necesitar ver al dentista más de dos veces al año. Su médico le ayudará a determinar con qué frecuencia debe visitar al dentista para chequeos regulares.

Deben cepillarse los dientes al menos dos veces al día. El cepillado mantiene los dientes, las encías y la boca limpios y saludables al eliminar la placa que causa las bacterias. También se recomienda que use un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pasta dental que contenga fluoruro cuando se cepille los dientes. Debe dedicar al menos un minuto a los dientes de arriba y un minuto a los dientes de abajo, y recuerde cepillarse la lengua; ¡ayudará a mantener tu aliento con un olor fresco!

Su cepillo de dientes eventualmente se desgastará, especialmente si se cepilla los dientes dos veces al día durante dos o tres minutos cada vez. Su dentista recomienda que los adultos y los niños cambien su cepillo de dientes cada tres meses. Si está usando un cepillo de dientes eléctrico, asegúrese de leer las instrucciones porque es posible que no necesite cambiar los cabezales del cepillo de dientes con tanta frecuencia. Se recomienda a los pacientes con enfermedad de las encías que cambien su cepillo de dientes cada cuatro a seis semanas para evitar que se propague cualquier bacteria. Después del cepillado, enjuague su cepillo de dientes con agua caliente para matar los gérmenes y mantener las cerdas limpias. Si ha estado enfermo, asegúrese de cambiar su cepillo de dientes lo antes posible.

¡Sí! De hecho, es aún más importante que los pacientes que reciben tratamiento de ortodoncia visiten a su dentista con regularidad. Con aparatos ortopédicos, la comida puede quedar atrapada en lugares que su cepillo de dientes no puede alcanzar. Esto hace que las bacterias se acumulen y pueden provocar caries, gingivitis y enfermedad de las encías. Su dentista trabajará en estrecha colaboración con su ortodoncista para asegurarse de que sus dientes permanezcan limpios y saludables mientras usa aparatos ortopédicos.

Ubicación – Clínica dental en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Clínica Dental en Mérida

Utilizamos Philips Zoom Whitespeed para blanqueamiento dental

Está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos, cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueador. La avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares después de la primera cita

Sedación neuroguiada

Clinica dental Rosel Quijano, pone a disposición de sus pacientes la sedación neuroguiada que prefiera realizarse un procedimiento dental con sedación.

La sedación neuroguiada evalúa las ondas cerebrales de los pacientes en tiempo real para determinar y dosificar correctamente los medicamentos anestésicos de manera individual y segura.

El Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano Cirujano Dentista certificado por la Asociación Dental Mexicana con posgrado en Ortodoncia y La Dra. Alejandra Peraza Monforte, egresada de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Yucatan (UADY), especialista en anestesiología, certificada por el Consejo Nacional de Anestesiología, A.C.

Trabajamos con equipos de anestesia de alta tecnología, para evitar riesgos latentes y brindar una experiencia reconfortante a cada paciente.

¿En qué consiste la Tecnología iTero?

iTero es un dispositivo de tecnología avanzada que realiza un escaneo de la boca obteniendo imágenes en 3D en tiempo real. ¿Te gustaría saber más acerca de esta tecnología? Haz clic en el siguiente video

Nuestros Servicios

¿Con qué podemos ayudarte?

Diseño de sonrisa

Tratamiento integral para la mejora anatómica, posición y color de los dientes a tratar.

Ortodoncia

Prevención y tratamiento de las anomalías de las estructuras dentomaxilofaciales.

Implantes Dentales

Sustituto artificial de la raíz natural del órgano dentario. Se coloca en una cirugía.

Endodoncia

Se realiza en piezas dentales con caries profundas u otras condiciones.

Odontología sin metal

Contamos con equipos y personal capacitado para realizar tratamientos sin metal.

Periodoncia

Tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

Cirugías

Contamos con equipos y personal capacitado para realizar diferentes tipos de cirugías dentales.

Odontopediartía

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a niños y recién nacidos.

Coronas en 48 hrs.

Contamos con laboratorio dental 3d para hacer más ágil el proceso dental para los pacientes.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental funciona para las personas con dientes amarillos y marrones.

Agenda una cita

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.