Estética Dental

Estética Dental

Clínica Dental Rosel Quijano cuenta con laboratorio dental 3D desde hace más de 12 años, este se ha ido posicionado en la era de la tecnología digital, dando ventaja en tiempo, comodidad y versatilidad en la consulta dental.

Orgullosos de contar con nuestro laboratorio protésico, creado en el 2010 con el único propósito de hacer más ágil el proceso dental que requieren nuestros pacientes y de optimizar los tiempos que el destina, para el cuidado de su salud bucal.

CROMA LAB cuenta ya con varios softwares de diseño protésico dental y escaneres intraorales, dejando atrás las molestas tomas de impresión con materiales duros y pegajosos que solíamos usar en boca.

Nuestras fresadoras de diferentes marcas, reconocidas a nivel mundial e impresoras 3D, fabrican las restauraciónes una vez escaneadas, todo esto con la finalidad de realizar trabajos de zirconia, porcelana y discilicato de litio de 24 a 48hrs.

Le invitamos a vivir esta nueva experiencia en el mundo dental, su tiempo es muy valioso para nosotros.

Agenda una cita

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.