Diseño de sonrisa en Mérida

procedimiento dental que artísticamente crea sonrisas más rectas, más blancas y hermosas de aspecto natural.

Diseño de sonrisa

Nuestros Especialistas

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

Esto es lo que opinan nuestros pacientes – Clínica dental en Mérida

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Ubicación

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa en Mérida

¿Buscas atención para un diseño de sonrisa en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Diseño de sonrisa en Mérida

Un diseño de sonrisa es un procedimiento dental que artísticamente crea sonrisas más rectas, más blancas y hermosas de aspecto natural. Los diseños de sonrisa pueden hacer maravillas para restaurar completamente su salud y apariencia dental independientemente del estado original de sus dientes existentes.

Beneficios de un diseño de sonrisa

Un diseñador de sonrisas revitaliza su sonrisa de una manera más duradera que Bótox u otras medidas temporales. Un diseño de sonrisa es una inversión importante en su apariencia general.

La edad disminuye nuestra sonrisa debido al desgaste, astillado y decoloración. Esto puede suceder gradualmente y puede ser muy vergonzoso. La mejora de la sonrisa puede hacerte sonreír de nuevo.

¿Quién es candidato para un diseño de sonrisa?

  • Un individuo que quiere parecer más joven. Un diseño de sonrisa puede quitarle años a su apariencia.
  • Tener más confianza cuando sonríe.
  • Se preocupa por su aspecto y quiere invertir en su salud dental.
  • Quiere ser notado y parecer más saludable.
  • Una persona que cuida sus dientes con chequeos dentales regulares y una buena higiene dental.
  • Cualquier persona que quiera invertir en su salud dental y en su futuro general.

¿Buscas un Diseño de sonrisa en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional. Sin duda recibirás la mejor atención de parte de todos nuestros especialistas para ayudarte a resolver tus problemas relacionados en el tema dental.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.