Especialistas en bruxismo en Mérida

Equipo multidisciplinario de especialistas capacitados en bruxismo en Mérida.

Nuestros especialistas en bruxismo en Mérida

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

Esto es lo que opinan nuestros pacientes – Especialistas en bruxismo en Mérida

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Ubicación – Especialistas en bruxismo en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Especialistas en bruxismo en Mérida

¿Buscas especialistas en bruxismo en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Especialistas en bruxismo en Mérida

La mayoría de las personas probablemente rechinan y aprietan los dientes de vez en cuando. El rechinar de dientes ocasional , médicamente llamado bruxismo , no suele causar daño, pero cuando el rechinamiento de dientes ocurre de forma regular, los dientes pueden dañarse y pueden surgir otras complicaciones de salud bucal.

¿Por qué la gente rechina los dientes?

Aunque el rechinar de dientes puede ser causado por el estrés y la ansiedad, a menudo ocurre durante el sueño y es más probable que sea causado por una mordida anormal o dientes faltantes o torcidos . También puede ser causada por un trastorno del sueño como la apnea del sueño.

¿Cómo puedo saber si me rechino los dientes?

Debido a que el rechinar a menudo ocurre durante el sueño , la mayoría de las personas no se dan cuenta de que rechinan los dientes. Sin embargo, un dolor de cabeza sordo y constante o dolor de mandíbula al despertar es un síntoma revelador del bruxismo. Muchas veces las personas aprenden que rechinan los dientes por su ser querido que escucha el rechinar por la noche.

Si sospecha que puede estar rechinando los dientes , hable con su dentista. Pueden examinar su boca y mandíbula en busca de signos de bruxismo, como sensibilidad en la mandíbula y desgaste excesivo de los dientes.

¿Por qué es perjudicial rechinar los dientes?

En algunos casos, el rechinar de dientes crónico puede resultar en una fractura, aflojamiento o pérdida de dientes. El rechinar crónico puede desgastar los dientes hasta convertirse en muñones. Cuando ocurren estos eventos, pueden ser necesarios puentes , coronas , endodoncias , implantes , dentaduras postizas parciales e incluso dentaduras postizas completas .

El rechinar severo no solo puede dañar los dientes y provocar la pérdida de los mismos, sino que también puede afectar sus mandíbulas, causar o empeorar TMD / TMJ e incluso cambiar la apariencia de su rostro.

¿Buscas especialistas en bruxismo en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en coronas dentales en Mérida, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.