Especialistas en inflamación de encías en Mérida

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas capacitados para tratar la inflamación de encías en Mérida.

inflamación de encías

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

“En verdad quedé sorprendido con el servicio y la profesionalidad de la Dra. que me atendió, desde el inicio el presupuesto y procedimeinto fué claro, tenía mi boca muy descuidada y prácticamente en 8 sesiones mi boca quedó perfectamente como nueva, con carillas y todo, la recomiendo ampliamente.”.

Luis Miguel Espinosa

“Vivo en Playa del Carmen y sólo vengo a Mérida porque mi dentista es la mejor, siempre son super profesionales y atentos y quedas 100% satisfecha. Recomendados al 1000!”

Diana Michelle

“La atención es muy amable, clara, personalizada y concreta, los precios son acordes al tratamiento y a la calidad que uno recibe, altamente recomendable, eso sin mencionar la experiencia y profesionalidad de los médicos.”

Sergio Erosa

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Nuestros especialistas en inflamación de encías en Mérida

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Ubicación

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

inflamación de encías

Especialistas en inflamación de encías en Mérida

¿Buscas un especialistas en inflamación de encías en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Especialistas en inflamación de encías en Mérida

Si sus encías se hinchan, pueden sobresalir o sobresalir. La hinchazón en las encías generalmente comienza donde la encía se encuentra con el diente. Sin embargo, sus encías pueden hincharse tanto que comienzan a ocultar partes de sus dientes. Las encías inflamadas aparecen rojas en lugar de su color rosado normal.

Las encías inflamadas, también llamadas hinchazón gingival, a menudo están irritadas, sensibles o dolorosas. También puede notar que sus encías sangran más fácilmente cuando se cepilla los dientes o usa hilo dental.

¿Qué causa las encías inflamadas?

La causa de padecer de las encías inflamadas puede ser varias, entre ellas:

Gingivitis

La gingivitis es la causa más común de encías inflamadas. Es una enfermedad de las encías que hace que las encías se irriten e hinchen. Muchas personas no saben que tienen gingivitis porque los síntomas pueden ser bastante leves. Sin embargo, si no se trata, la gingivitis puede conducir a una afección mucho más grave llamada periodontitis y posible pérdida de dientes.

La gingivitis suele ser el resultado de una mala higiene bucal, lo que permite que se acumule placa en la línea de las encías y los dientes. La placa es una película compuesta de bacterias y partículas de alimentos depositadas en los dientes con el tiempo. Si la placa permanece en los dientes por más de unos pocos días, se convierte en sarro.

El sarro es placa endurecida. Por lo general, no puede eliminarlo solo con hilo dental y cepillado. Esto es cuando necesita ver a un profesional dental. La acumulación de sarro puede provocar gingivitis.

El embarazo

Las encías inflamadas también pueden ocurrir durante el embarazo. La avalancha de hormonas que produce su cuerpo durante el embarazo puede aumentar el flujo sanguíneo en las encías. Este aumento en el flujo sanguíneo puede hacer que sus encías se irriten más fácilmente, lo que puede provocar hinchazón.

Estos cambios hormonales también pueden dificultar la capacidad de su cuerpo para combatir las bacterias que generalmente causan infecciones de las encías. Esto puede aumentar su probabilidad de desarrollar gingivitis.

Desnutrición

Ser deficiente en vitaminas, especialmente las vitaminas B y C, puede causar inflamación de las encías. La vitamina C, por ejemplo, juega un papel importante en el mantenimiento y reparación de sus dientes y encías. Si sus niveles de vitamina C bajan demasiado, podría desarrollar escorbuto. El escorbuto puede causar anemia y enfermedad de las encías.

En las naciones desarrolladas, la desnutrición es poco común. Cuando está presente, se ve con mayor frecuencia en adultos mayores.

Infecciones

Las infecciones causadas por hongos y virus pueden causar inflamación de las encías. Si tiene herpes, podría provocar una afección llamada gingivoestomatitis herpética aguda, que causa inflamación de las encías.

La candidiasis , que es el resultado de un crecimiento excesivo de levadura natural en la boca, también puede causar inflamación de las encías. La caries dental no tratada puede conducir a un absceso dental, que es la inflamación localizada de las encías.

¿Buscas especialistas en inflamación de encías en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional. Sin duda recibirás la mejor atención de parte de todos nuestros especialistas para ayudarte a resolver tus problemas relacionados en el tema dental.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.