Implantes dentales en Mérida

Los implantes proporcionan una base sólida para los dientes de reemplazo fijos o extraíbles que se hacen para que coincidan con sus dientes naturales.

Implantes dentales en Mérida

Nuestros Especialistas

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Ubicación – Especialistas en implantes dentales en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Implantes dentales en Mérida

Especialistas en implantes dentales en Mérida

¿Buscas especialistas en implantes dentales en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Especialistas en implantes dentales en Mérida

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces dentales de reemplazo. Los implantes proporcionan una base sólida para los dientes de reemplazo fijos (permanentes) o extraíbles que se hacen para que coincidan con sus dientes naturales.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen muchas ventajas, que incluyen:

  • Apariencia mejorada. Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, se vuelven permanentes.
  • Discurso mejorado. Con dentaduras postizas mal ajustadas, los dientes pueden resbalar dentro de la boca y hacer que murmure o insulte sus palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes puedan resbalar.
  • Comodidad mejorada. Debido a que se convierten en parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las dentaduras removibles.
  • Más fácil de comer. Las dentaduras deslizantes pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.
  • Autoestima mejorada. Los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa y ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
  • Mejora de la salud bucal. Los implantes dentales no requieren reducir otros dientes, como lo hace un puente con soporte dental. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, más de sus propios dientes quedan intactos, lo que mejora la salud oral a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene bucal.
  • Durabilidad. Los implantes son muy duraderos y durarán muchos años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
  • Conveniencia. Las dentaduras removibles son solo eso; retirable. Los implantes dentales eliminan los inconvenientes vergonzosos de retirar las dentaduras postizas, así como la necesidad de adhesivos sucios para mantenerlos en su lugar.

¿Buscas especialistas en implantes dentales en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.