Laboratorio dental en Mérida

Orgullosos de contar con nuestro laboratorio protésico, creado en el 2010 con el único propósito de hacer más ágil el proceso dental

Laboratorio dental en Mérida

Ubicación | CROMALAB
Laboratorio dental en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

¡Estaremos encantados de atender tu llamada!

Cromalab en Mérida

Laboratorio dental en Mérida

Desde hace más de 12 años CROMALAB se ha ido manteniendo a la vanguardia en la era de la tecnología odontológica digital, dando ventaja en tiempo, comodidad y versatilidad en la fabricación y entrega de piezas dentales.

Orgullosos de contar con nuestro laboratorio protésico, creado en el 2010 con el único propósito de hacer más ágil el proceso dental que requieren nuestros pacientes.

CROMALAB cuenta con programas de diseño protésico dental y escáneres intraorales, dejando atrás las molestas tomas de impresión con materiales duros y pegajosos que se solían utilizar.

Nuestras fresadoras e impresoras 3D de última generación, fabrican ofrecen la posibilidad de hacer entrega de las solicitudes de pacientes y odontólogos especialistas en un plazo de 24 a 48 hrs.

Tu tiempo y el de los pacientes es muy valioso, y lo sabemos perfectamente, ¡déjanoslo a nosotros!

Incrustaciones

Coronas de Zirconia y Porcelana

Carillas de Silicato de Litio

¡Síguenos!

¿Buscas un laboratorio dental en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en ortodonciaendodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.