Nosotros

Nosotros

La Clínica Dental Rosel Quijano abre sus puertas al mercado en el año 1999 incursionando de manera importante en los servicios dentales de la Sociedad Yucateca.

La clínica fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales Pedro Hernán Rosel Quijano, quien se ha preocupado por estar siempre actualizado y a la vanguardia con cursos y estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, EE.UU. España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes.

El Cirujano Dentista Pedro Rosel cuenta en total con 27 años de trayectoria, de los cuales los últimos 17 años ha consolidado la clínica gracias a su experiencia, excelente servicio, equipos y tecnología lo cual incrementa la preferencia de nuestros pacientes.

Estamos muy agradecidos con la preferencia de los pacientes ya que nos han depositado su confianza en cada uno de sus tratamientos. Gracias a ellos nos hemos convertido en la opción dental favorita de pacientes yucatecos y del sureste mexicano; así como con la visita de nacionales e internacionales.

¡Conoce más de nuestra clínica de nuestros tratamientos!

Agenda una cita

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.