Odontopediatra en Mérida

Salud bucal para niños desde la infancia hasta la adolescencia.

Nuestros Especialistas

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Ubicación – Odontopediatra en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Odontopediatra en Mérida

¿Buscas odontopediatra en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Odontopediatra en Mérida

Los dentistas pediátricos se dedican a la salud bucal de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Tienen la experiencia y las calificaciones para cuidar los dientes, las encías y la boca de un niño durante las diversas etapas de la infancia.

Los niños comienzan a tener sus dientes de leche durante los primeros 6 meses de vida. A los 6 o 7 años, comienzan a perder su primer conjunto de dientes, que finalmente son reemplazados por dientes secundarios y permanentes. Sin el cuidado dental adecuado, los niños se enfrentan a una posible caries oral y una enfermedad que puede causar dolor y complicaciones durante toda la vida. Hoy en día, la caries dental en la primera infancia, una enfermedad infecciosa, es 5 veces más común en los niños que el asma y 7 veces más común que la fiebre del heno.

¿Qué tipo de capacitación tienen los dentistas pediátricos?

Los dentistas pediátricos han completado al menos:

  • Cuatro años de escuela dental.
  • Dos años adicionales de capacitación de residencia en odontología para bebés, niños, adolescentes y niños con necesidades especiales.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecen los dentistas pediátricos?

Los dentistas pediátricos brindan atención integral de salud bucal que incluye lo siguiente:

  • Exámenes de salud bucal infantil, que incluyen la evaluación del riesgo de caries en la madre y el niño.
  • Atención dental preventiva, incluidos tratamientos de limpieza y fluoruro, así como recomendaciones nutricionales y dietéticas.
  • Asesoramiento sobre hábitos (por ejemplo, uso de chupetes y succión del pulgar).
  • Evaluación temprana y tratamiento para enderezar los dientes y corregir una mordida inadecuada (ortodoncia).
  • Reparación de caries o defectos dentales.
  • Diagnóstico de afecciones orales asociadas con enfermedades como diabetes, defectos cardíacos congénitos, asma, fiebre del heno y trastorno por déficit de atención / hiperactividad.

¿Buscas Odontopediatra en Mérida?

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional. Sin duda recibirás la mejor atención de parte de todos nuestros especialistas para ayudarte a resolver tus problemas relacionados en el tema dental.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.