Estética Dental

Estética Dental

  • Blanqueamiento dental. Tratamiento en el cual se busca darle una tonalidad al color de los dientes agradable para el paciente. Este puede ser realizado con guardas, las cuales se fabrican especificas para cada paciente y se usan por varios días y a diferentes horas. También contamos con el blanqueamiento realizado con laser, el cual se hace en una sola cita y en el consultorio dental. Existen indicaciones y contraindicaciones para realizar cualquiera de los dos tratamientos, para mayor información agende una cita con nosotros.
  • Blanqueamiento dental con guardas. Tratamiento en el cual se busca darle una tonalidad al color de los dientes agradable para el paciente. Este puede ser realizado con guardas, las cuales se fabrican especificas para cada paciente y se usan por varios días y a diferentes horas. También contamos con el blanqueamiento realizado con laser, el cual se hace en una sola cita y en el consultorio dental. Existen indicaciones y contraindicaciones para realizar cualquiera de los dos tratamientos, para mayor información agende una cita con nosotros.
  • Resinas inyectadas. Tratamiento de alta estética el cual ofrece reparar detalles anatómicos perdidos o ausentes en los dientes anteriores, dando como resultado una sonrisa con mayor estética y anatomía.
  • Resinas estéticas para dientes anteriores y posteriores. Tratamiento de alta estética el cual ofrece reparar detalles anatómicos perdidos o ausentes en los dientes anteriores, dando como resultado una sonrisa con mayor estética y anatomía.
  • Carillas dentales de disilicato de litio. Este tratamiento se realiza para cerrar espacios entre los dientes, mejorar la anatomía de los dientes anteriores, cambiar color y apariencia de la sonrisa. Elección perfecta para realizar un desgaste mínimo en ls dientes.
  • Tratamiento para abfracción. Es la pérdida de tejido dentario a nivel del cuello del órgano dentario, debido a las cargas oclusales excesivas sobre el mismo. Éste tejido perdido puede ser reemplazado con resina del mismo color del diente. Es ideal para volver a proteger áreas expuestas a la cavidad oral.
  • Poste de fibra de carbono. Indicado en dientes que han perdido cúspides o paredes importantes para la masticación; se colocan después de un tratamiento de conductos (Endodoncia), pueden ser de metal o de fibra de vidrio, la elección del material depende de la cantidad de tejido dañado.
  • Poste metálico. Indicado en dientes que han perdido cúspides o paredes importantes para la masticación; se colocan después de un tratamiento de conductos (Endodoncia), pueden ser de metal o de fibra de vidrio, la elección del material depende de la cantidad de tejido dañado.
  • Coronas (zirconia y disilicato de litio). Este tratamiento está indicado para los órganos dentarios que han perdido una estructura de tejido considerable. Nuestra clínica cuenta con un laboratorio especializado en la realización de coronas estéticas y libres de metal, con tecnología CAD-CAM.

Agenda una cita

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.