Implantología

  • Implante dental para una pieza. Es un sustituto artificial de la raíz natural del órgano dentario. Es de titanio (material biocompatible), se coloca en una cirugía con previa planeación radiográfica y tomográfica. Se espera su oseointegración y su posterior carga con una corona estética.
  • Regeneración ósea. Es una técnica quirúrgica de estimulación para la formación de hueso nuevo en áreas donde existen deficiencias del mismo.

Los implantes dentales son un sustituto artificial de la raíz natural del diente perdido. Estos son de titanio y el material es el ideal para que exista una oseointegración alrededor de este y pueda ser completado con una corona cuando llegue el momento.

¿Qué necesito para poder tener uno?

Lo ideal es agendar una cita y realizar un par de estudios que nos ayudan a identificar elementos en anatomía importantes para la correcta colocación del implante.

Agenda una cita

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.