Tratamiento para Halitosis en Mérida

Condición en la que una persona emana un olor desagradable de la boca. A esto a menudo se le llama mal aliento.

Tratamiento para Halitosis en Mérida
Tratamiento para Halitosis en Mérida

Recomendado por +344 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

“En verdad quedé sorprendido con el servicio y la profesionalidad de la Dra. que me atendió, desde el inicio el presupuesto y procedimeinto fué claro, tenía mi boca muy descuidada y prácticamente en 8 sesiones mi boca quedó perfectamente como nueva, con carillas y todo, la recomiendo ampliamente.”.

Luis Miguel Espinosa

“Vivo en Playa del Carmen y sólo vengo a Mérida porque mi dentista es la mejor, siempre son super profesionales y atentos y quedas 100% satisfecha. Recomendados al 1000!”

Diana Michelle

“La atención es muy amable, clara, personalizada y concreta, los precios son acordes al tratamiento y a la calidad que uno recibe, altamente recomendable, eso sin mencionar la experiencia y profesionalidad de los médicos.”

Sergio Erosa

«Es reconfortante saber que en el área de la Odontología existe un gran equipo humano que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y tecnología de vanguardia disponible; me siento especialmente agradecido con la Dra. Alejandra por su trato amable, cálido y por el insuperable trabajo que hizo en mi boca, siempre buscando la perfección»

Raúl Serrano Díaz

Nuestros Especialistas

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Especialistas

Especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental y otras áreas preparados en México y en el extranjero.

Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en diferentes países como Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

C.D.E.O. Pedro H. Rosel Quijano

Cirujano dentista especialista en Ortodoncia e Implantología. Cédula Profesional: 2272954 | Cédula de Especialidad: 4512227

C.D.E.E Alejandrina Rosel Alcalá

Cirujano dentista especialista en Endodoncia. Cédula Profesional: 8261082 | Cédula de Especialidad: 10158073

C.D.E.O. Andrea J. Rosel Alcala

Especialista en Ortodoncia Invisible
Cédula Profesional: 12511611

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas dentales. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Ubicación – Tratamiento para Halitosis en Mérida

C-7 #544 Por 24 y 24a Av. Altabrisa, Col. Maya (frente al Hospital de Alta Especialidad). Mérida, Yucatán. C.P. 97130

Tratamiento para Halitosis en Mérida

Tratamiento para Halitosis en Mérida

¿Buscas especialistas en tratamiento para Halitosis en Mérida? Con más de 30 años de presencia, la Clínica Dental Rosel Quijano fue fundada por el reconocido especialista en Ortodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Pedro Hernán Rosel Quijano, quien cuenta con estudios realizados en diferentes países como: México, Suecia, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Alemania, Portugal y Los Emiratos Árabes Unidos; y siempre ha procurado mantenerse al día en temas relacionados a su rama mediante congresos y cursos.

Tratamiento para Halitosis en Mérida

La halitosis es una condición en la que una persona emana un olor desagradable de la boca. A esto a menudo se le llama mal aliento. ¿A qué huele la halitosis? La respuesta rápida es: varia. Las causas subyacentes pueden afectar el olor. Algunas personas pueden encontrar vergonzosos los signos de halitosis, tanto que se muestran reacios a hablar con su dentista. Sepa que no está solo; es relativamente común y, a menudo, fácil de tratar y prevenir la halitosis.

Causas de la halitosis

Hay tres causas comunes de halitosis que usted, su dentista y quizás su médico pueden discutir para ayudarlo a eliminar el mal aliento y mejorar la salud de toda la boca.

  • Problemas orales: Alrededor del 80% de las causas de la halitosis son problemas orales por acumulación de bacterias, como caries, enfermedad de las encías, empastes agrietados y dentaduras postizas poco limpias. La acumulación de bacterias a menudo ocurre en lugares donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. Luego, puede provocar estos problemas bucales y mal aliento persistente.
  • Dieta: Dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos; demasiados dulces; y una cantidad constante de cebollas y ajo puede causar halitosis. También lo hará el consumo excesivo de café y alcohol. Además, los consumidores de tabaco corren un riesgo aún mayor de padecer mal aliento crónico.
  • Condiciones médicas: Aunque son raras, las afecciones médicas, como la enfermedad pulmonar, ciertos cánceres, las infecciones de las amígdalas, los trastornos sanguíneos y la enfermedad renal pueden causar halitosis. Una causa médica más común es la diabetes debido a los niveles fluctuantes de azúcar en sangre. El asma, el reflujo ácido, el goteo posnasal e incluso una infección de los senos nasales común, debido a la acumulación de moco, también pueden causar halitosis y / o mal aliento.

¿Buscas especialistas en tratamiento para Halitosis en Mérida?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en coronas dentales en Mérida, ortodoncia, endodoncia y estética dental capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.